Blogia
MI AMOR POR CELIA

CARTA A TU FANTASIA....

Esta carta va a tu fantasma, a la fantasia que encierra tu persona.
A tus palabras que impactan tanto en mi,
ala chiquilla dulce que tu eres y a la niña que llebas dentro.
Muchas veces la vida nos encierra en un abrazo,
y parece asfixiarnos con el,
nosotros , pequeños,no entendemos mucho de todo esto
y creemos morir, por que sentimos que carecemos de algo.
Yo me siento asi, por que siento que carezco de tu mirada
siento no entender bien tus palabras, esas que alborotan
mi dia, cada mañana entregandome tu alma.

Y hoy en dia el frio es mas frio
y las hojas caen como la lluvia,
el temor asalta a cada esquina como tu fantasma
envuelto con aquellas nubes grises que despiertan mi imaginacion.
Y tu estas en todos los lados como anoche cuando bajito hablabas conmigo
tratando de adivinar la verdad, aunque no me guste, aunque me duela saberla.
Y en mi cama te olia, y te llamaba.... pero no venias
y te guarde una noche de silencio en tu honor
mi dulce luna, mi amiga intima...
Algun dia nos uniremos para msiempre, lo se...
cuando la pelea haya terminado, mientras tanto ahi estare
envuelto en lagrimas y llantos.....
TU_SOL

0 comentarios