Blogia
MI AMOR POR CELIA

Bienvenido al weblog miamorporcelia

Hola, me llamo Jon Iñaki , y el motivo de esta pagina es demostrar a todo el mundo mi amor por mi chica....Celia.La conoci un mes de enero por este medio, me caio del cielo como una estrella y en ese momento me di cuenta que no era solo una estrella si no la estrella mas grande del sistema solar despues del sol osea , la luna, mi luna y desde entonces no ha dejado de hechizarme, y aunque a veces me ponga nervioso , yo no puedo dejar de quererla por que esta metida en mi corazon, y no deja de correr por mis venas, direis... que tonteria... pues no que cosa mas importante puedo decir de mi que mis sentimientos? y ella lo es todo es mi vida, es mi respiracion es el motivo de mi existir por eso la quiero y siempre la voy a querer, y que mejor que dejar inmortalizada esta pagina web, para que la lea todo el mundo y para que ella vea que lo digo a gritos por que por aqui lo puede ver todo el mundo...

CARIÑOOOOOOOOOO, QUE TE QUIEROOOOOOOO , TE PARECERA UNA CURSILADA, PERO TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO.....

Hoy te dedico esta estrofita....
unos quieren el mundo
otros quieren el sol
pero yo solo quiero un hueco en tu corazon.

0 comentarios